¿Por qué Invemet?

Materiales/ Componentes 100% Confiables

El objetivo de los procesos de mantenimiento es alargar la vida útil de la maquinaria, por ello es fundamental el uso correcto de materiales para reparación y/o fabricación de partes. Invemet ofrece el respaldo de los insumos de más alta calidad del mercado evitando las paradas de maquinaria prematuras. Pocos competidores son capaces de ser rigurosos en esta exigencia, pero nosotros sí. ¿Por qué?

  • En la evaluación, los componentes son revisados, calibrados y verificados para elaborar un informe técnico exacto.
  • En el proceso de reparación, se maneja un control de tolerancias, chaflanes y radios para cada tipo de cilindros y sellos.
  • Priorizamos el uso de sellos originales
  • En caso del uso de sellos alternativos, manejamos una alta gama de sellos.
  • Aplicación consecuente del cromo, hasta un máximo de tres rectificaciones y/o cromados.

 

PUNTUALIDAD DE ENTREGA

Sabemos el costo y las problemáticas que conlleva tener maquinarias paradas, por ello Invemet maneja una política estricta en el cumplimiento de fechas de entrega de todos nuestros servicios.

Esto nos convierte en un aligado estratégico para cualquier proyecto de los sectores construcción, minería, industrial y gas/petrolero como también en el desarrollo de las industrias.

COSTO/CALIDAD

Al ser pioneros en el mercado y contar con una amplia experiencia en sistemas oleohidráulicos, nos da la ventaja de  manejar una estructura de costos competitiva sin sacrificar la calidad de nuestros productos y servicios.

SISTEMAS DE GESTIÓN EN CALIDAD

El enfoque de nuestra corporación es la satisfacción de nuestros clientes ofreciendo productos y servicios de calidad. Por ello estamos comprometidos a  mejorar nuestros procesos cumpliendo los esñacon el respaldo de la Norma ISO 9001 que certifica la eficacia de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad.

SENSIBILIDAD

Invemet trabaja constantemente acorde a las exigencias del mercado manteniendo y fortaleciendo la calidad en cada de uno de nuestros procesos y apoyando a nuestros clientes a largo plazo mediante:

  • Asesoramiento al cliente respecto a cuidados de maquinaria y tiempo estimado de vida útil.
  • Asesoramiento en utilización de insumos de calidad para sus reparaciones y/o fabricaciones.
  • Servicios post-venta y garantías.
  • Concientización en el uso correcto de los componentes y/o materiales en todos nuestros procesos.